Estilos de peinados para mujeres tendencia en el 2016

El año nuevo significa un nuevo comienzo, o mejor aún, una oportunidad de romper con la rutina de peinados. En este post te traemos 10 diferentes peinados profesionales que podrás lucir en fiestas, reuniones familiares o en tu trabajo, para desviar la vista de muchos hacia tu cabello. Estos son algunos de los tipos de peinados que puedes encontrar, no olvides visitar nuestra sección de peinados para encontrar muchos más estilos.

1. Nudo copete arriba

El copete mitad arriba se ve bien sin esfuerzo, es fácil de hacer y obtienes un cabello largo suelto pero ajustado arriba. Me gusta especialmente el peinado de Ashley Benson, versión piecey.

peinado nudo superior

Todo lo que tienes que hacer es añadir un poco de curva a tu cabello con un peine para cabello crespo, a continuación, tira hacia atrás la parte superior del cabello, usa un arco para cejas como guía para el ancho. Tuerce la parte de arriba hasta que quede bien apretada, extiende el resto de tu cabello a los costados y asegura el nudo con una cola, gancheta o alfiler.

 nudo copete arriba

2. Ondas despeinadas

Este peinado lo utilizó Stella Mc Cartney en el pasado Fashion Week en Paris y es un peinado ideal para invierno y primavera.

Chrissy Teigen And Kaitlyn Bristowe On "Extra"

Para crear estas ondas en tu cabello largo, necesitas una tenaza con tres tubos de grosores distintos, riza todo tu cabello, luego para crear volumen, aplica shampoo para cabello seco en las raíces, retira y seca con una toalla, sencillo, elegante y no tendrás que preocúpate por la brisa o la lluvia.

peinados con ondas despelucadas

3. Trenzas

Las trenzas más rudas en las pasarelas de primavera también fueron las más simples y llamativas. Cabello separado en el centro con un cepillo, finalizando con una cola baja en la nuca.

trenzas para cabello largo

Para lograr este peinado sencillo y útil para mantener tu cabello en orden, sobre todo en días soleados o calurosos, haz una simple trenza de tres cabos y átala en el extremo con una elástica clara que combine con el color de tu pelo.

Usa spray para el cabello para evitar cualquier frizz, luce tu cabello con ropa casual y disfruta tu día.

lindas trenzas con cintillas para las niñas

Los peinados con trenzas son especialmente recomendados para las niñas, es un estilo de peinado con el que podremos jugar mucho y sacar muchas combinaciones y formas para hacer cada vez un peinado diferente a nuestras nenas. Hay algunos lindos peinados para niñas a base de trenzas que las hacen ver realmente bien, pero también algunos son bastante difíciles de realizar.

4. Flecos

Este clásico de los 90 promete ser una gran tendencia este 2016, lo vimos en las pasarelas de Alxander Wang y Rebecca Mikoff.

flequillo para cabello medio

El Fleco no nos queda a todas, perfiles puntiagudos son ideales. El fleco más común o conocido es el fleco hacía un lado. Este tipo de peinados queda bien en el pelo rizado, liso, largos y cortos, la forma más común de usarlo es con el flequillo corto. Ten cuidado con el corte de flequillo recto, ya que este estilo no queda muy bien a muchas chicas.

peinado con flequillo recto

5. Swag

estilo de peinado swag años 70

Este peinado comenzó a ser tendencia a finales del pasado verano, inspirado en los años 70, es la evolución del corte estilo BOB. Las claves para lograr este peinado son los flecos, el uso de capas largas y un toque despeinado y ondulado. Sin embargo el fleco debe ser tupido, hasta las cejas, y abierto hacia los lados, dando un aspecto natural y desaliñado.

swag peinado para cabello largo

Como vez puedes elegir desde multiples estilos de peinados para elegir el que más te guste  se adapte a ti, las tendencias de peinados para este años 2016 son muy variadas no te pierdas ninguna y no te quedes sin hacerte los peinados de moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s