Peinados de trenzas modernas para este 2016

peinado con trenzas

Hoy te traigo algunos peinados con trenzas modernas que de seguro serán perfectos para que los aprendas y los luzcas en este 2016. Las trenzas son bastante versatiles a la hora de realizarnos algun peinados, se utilizan en mucho peinados ya que se pueden hacer multiples diseños de peinados con ellas.

Mira en este video de peinados con trenzas podrás ver un diseño de trenza para el cabello que queda fantastico, es bastante elegante y lo mejor de todo es que se ve muy bien tanto en grandes como chicas. El único requisito es que debes tener una larga y linda cabellera, si tienes el cabello corto debes ver modelos de peinados para el cabello corto con los que de seguro luciras como una reina, todo es cuestión de hacerlos de la manera correcta.

Estaría perfecto como un peinado con trenza para boda, o quizas como un peinado con trenza para asistir a algún evento elegante o especial, eso si su elaboración lleva bastante tiempo y es probable que necesites de una mano amiga si aún no tienes demasiada práctica peinandote tu misma.

trenza

En este otro video podras ver 3 peinados con trenzas para cabello largo que son de un diseño más descomplicado que el anterior, y que pueden servirte bastante en caso de que necesites un peinado rápido y no quieras ir con tu cabello suelto.

 

Si quieres ver más opciones puedes pasarte por cosmopolitan donde nos muestran algunos bonitos trenzados que han usado las celebridades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s