Peinados de los años 80 que eran lo mas “cool” en su tiempo

peinado elegante en los 80

Seguramente algunas no recuerden como era la moda en los años 80’s, por ejemplo las chicas jovenes de hoy en día no sabrán nada de esto, las chicas de 20 a 25 seguro tendrán un recuerdo bago de como era el estilo, pero otras seguramente si lo vivieron y quizás sabran que era una época muy distinta y liberal para la mujer, donde los peinados se empezaban a tornar un poco extraños y les aseguro que muchas de ellas no los volverian a lucir nunca en su vida ya verán porque.

Peinados de los años 80.

peinados de los 80

Los peinados trenzados o recogidos no erán la mejor opción en esa época, siempre destacaban algunos peinados bastante extraños y llamativos. Pero también se podían ver algunos peinados elegantes que sobresalian por ser peinados voluminosos ayudados con varias técnicas de peluquería para que se vieran muy llamativos a la vista.

cabello corto años 80cabello sexy años 80

En años anteriores cuidar nuestra cabellera era mucho más sencillo, no había tanta contaminación y los rayos UV no hacían tanto daño como si lo hace en estos momentos, así que debes tener especial cuidado para cuidar tu cabello del sol y evitar que se receque y se maltrate demasiado.

peinado suelto en los 80

En esta época se pueden encontrar muchos peinados rebeldes para las chicas, las mujeres estaban empezando a tener mucho más terreno en el ambito social en general y los signos de rebeldia no se hacían esperar y esto se representaba a través de la forma de vestir, actuar y por supuesto de un peinado bastante rebelde.

peinado estilo años 80cabello de los años 80corte de cabello aos 80

Pero así será siempre, quizas en algunos años miraremos atrás y veremos que los peinados que lucimos ahora con tanto orgullo y nos gustan tanto no nos causaría más que verguenza si los usaramos en otra época, como sería el caso con algunos de los peinados de los años 80 o 70.

peinados casual años 80peinado rockero de los 80cabello años 80peinados años 80

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s