Hermosos peinados para cabello corto que te harán lucir fantastica

Siempre hay ocasiones en las que queremos cambiar de look nuestro cabello pero pensamos que porque tenemos cabello corto no podremos cambiar demasiado nuestro cabello y tendremos que conformarnos con los peinados para cabello corto que siempre hemos tenido, pero no es así.

cabello corto

Aquí puedes encontrar algunas imagenes para cabello corto que te serviran de inspiración para realizarte peinados para cualquier ocasión.

Imagenes para cabello corto

peinado corto rockero

Puedes lograr un peinado con tupe para tu cabello corto de forma supersencilla, no necesitaras más que un sujetador, solo debes ponerlo en el sitio correcto y le cambiara totalmente la cara a tu cabello, dejandote en este caso con un lindo peinado con un estilo de los años 80-90, pero no te preocupes quedará muy bien, y si no me crees puedes ver estos extraños peinados de los años 80 que como verás no quedan nada bien par esta época.

genial peinado cabello cortocaida de agua cabello cortotrenza cabello corto

Si estas buscando un peinado corto y elegante puedes optar por recogerte el cabello, es una forma sencilla de darle mucho más estilo a tu corte y tener un corte elegante en solo unos instantes.

cabello corto recogidopeinado trenzado cortpo

Este peinado para fiesta cabello corto si sabes como lograrlo puede quedarte muy bien con todo y hacerte lucir fantastica en esa noche especial.

elegante peinado corto

Los peinados recogidos quedan muy bien con el cabello corto y como vez son super faciles de hacer, no necesitaras más que un sujetador para el cabello y podrás lograr que tu cabello se vea muy bien.peinado corto recogido

Las trenzas van muy bien con el cabello corto, pero llevar nuestro cabello corto completamente suelto también es una buena opción, con la ayuda del fijador puedes lograr diferentes estilos en tu cabello haciendo que luzca bastante bien.

cabello corto juvenilcabello corto bonito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s